NUESTRA HISTORIA
En 1991en union con un grupo de jovenes de su congregacion el hermano Nelson, en aquel entonces Primera Iglesia de Dios Pentecostal M.I., ahora Iglesia Cristiana Jesucristo Vive, inicio un programa radial llamado “Una Juventud Equilibrada” por medio del canal 1060 am, Radio Shaddai.


Para el 1992 abandona dicho programa e inicia junto a otros hermanos el programa “Sanando tus Heridas”, el cual aun esta vigente. Este programa se ha transmitido atravez de los anos por diferentes emisoras, entre ellas Radio Bautista, Radio Ondas de Luz en Nicaragua. En Boston, Estados

Unidos, Radio Shaddai, Radio Emmanuel, Radio Luz (www.radioluz.net) Radio Nueva Vision 1360 a.m., posteriormente en diferentes frecuencias 1230 am, Radio Luz Boston WWDJ 1150 am y actualmente por WRCA 1330 am.

Tambien ha producido el programa “Sabia ud.?” para su congregacion.

Atravez de los años Dios ha bendecido al Hno. Nelson, permitiendole organizar diferentes actividades especialmente para su iglesia.

Ha conocido varios Ministros no solo ha nivel nacional, sino internacional. Entre ellos al Hno. Franklin Valverde, Pastor, Misionero y cantante costarricense. Quien en el 2004 durante una visita del Hno Nelson a su hogar, hablando acerca de los medios, y ya teniendo el Hno. Nelson el deseo en su Corazon de iniciar una emisora en la internet, el hno. Franklin

le da el nombre de Radio Blessing. Despues de esa visita al Hno. Franklin aquel deseo ardiente en el Corazon del Hno. Nelson se acrecento.

El hno. Nelson penso en un plan de dos anos para iniciar aquel proyecto, no obstante los planes de Dios eran otros. Es asi como a finales del verano del 2004, Dios abre la puerta atravez de informacion dada por el Hno. Luis Ramos, Director de Radio Luz(www.radioluz.net). Es asi como el 14 de

noviembre del 2004 Radio Blessing hace su primera transmission atravez de la Red Internacional(internet).

Radio Blessing(www.radioblessing.com) es un Ministerio que Dios ha puesto y hemos sentido su respaldo total. Para la Gloria de Dios nos ha permitido anunciarnos en diferentes Ministerios en la internet y atravez de la conocida revista cristiana “Vida Cristiana”. Radio Blessing acercandote mas a Dios.



Comentarios

  1. Le felicito Pr, Nelson, Dios tambbien ha puesto ese deseo en lo profundo de mi corazón, para iniciar una emisora tambien llamada Blessing Stereo, que transmita en mi ciudad, pero como siempre todo lo que Dios nos pone es por fe.. estoy creyendo que Dios se glorificará, ya que mi hija esta por terminar la carrera de periodismo.
    Bendiciones y adelante,

    Frarerno,

    Pr. Omar Monterrey
    Nicaragua
    didaskalosom@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acercandote mas a Dios...